Noticias

Vuelta al Cole 2013 - EVENTO NINTENDO

Vuelta al Cole 2013 - EVENTO NINTENDO

26/08/2013

Comparte

¡El que quiera divertirse que levante la mano!

En el Centro Comercial Parque Almenara (Lorca, Murcia), no queremos que la vuelta al cole sea un trauma ni para los niños, ni para los padres, así que hemos preparado actividades gratuitas que harán las delicias de grandes y pequeños.


Del 26/08/2013 hasta el 07/09/2013, niños y adultos podrán disfrutar de las últimas novedades de Nintendo de la mano de Mario, Pikachu, Link o el profesor Layton en un espacio de entretenimiento del Centro Comercial Parque Almenara de Lorca, especialmente creado para esta ocasión.

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL 26/08/2013 HASTA EL 7/09/2013
De las 18:00h a las 21:00h
y Sábado de las 12:00h a las 14:00h y de las 18:00h a las 21:00h


¿Quién dijo que ir de compras estaba reñido con jugar a la consola? Es más, ¿por qué no sacarse una foto con Mario y Luigi? Nintendo y el centro comercial Parque Almenara han creado un espacio para demostrar que nada más lejos de la realidad. A partir del 26/08/2013 y hasta el próximo sábado 7 de Septiembre, tanto niños como adultos podrán disfrutar de las últimas novedades de las consolas portátiles de Nintendo y Wii y jugar con Nintendogs + cats, Inazuma Eleven 2, Super Pokémon Rumble y otros muchos juegos, a la vez que disfrutan de otras sorpresas.

Así, el espacio de entretenimiento del centro comercial Parque Almenara se dividirá en diferentes zonas: una zona dedicada a Mario para disfrutar del clásico Super Mario 3D Land, o la última vuelta de tuerca a los juegos de plataformas gracias al partido que le saca a las tres dimensiones de la pantalla de tu consola; también Mario Kart 7, el juego de carreras más gamberro en el que pisar a tu adversario no está penalizado; y Mario Tennis Open, el último juego de tenis de Mario en el que podrás competir por primera vez contra el mismo Mario a través de tu Mii. Además de interactuar con los protagonistas a través de la pantalla, podrán hacerlo en directo ya que Mario y Luigi estarán allí en "carne y hueso" y los pequeños y mayores podrán fotografiarse y participar en divertidas sorpresas.

En la zona Wii, los asistentes disfrutarán de cuatro zonas donde participar en juegos de baile con Just Dance 3, disfrutar de aventuras de la mano de Pikachu con PokéPark 2: Un mundo de Ilusiones y Kirby con Kirby´s Adventure, además de disfrutar de una fiesta con Mario en Mario Party 9. En la zona Nintendo 3DS los más pequeños podrán recrearse con Nintendogs + cats y sus mascotas, un juego de simulación virtual en 3D de animales en el que los niños tendrán que escoger entre más de 27 razas de perro y 3 de gatos y cuidar de su mascota virtual como si de un animal real se tratase.

Para quienes quieran comprobar su inteligencia contarán con la alternativa perfecta, dos demos para ayudarle al detective más famoso de los videojuegos a resolver sus puzles, enigmas y misterios con El profesor Layton y la caja de Pandora y El profesor Layton y la Villa Misteriosa. Y no solo eso: tanto niños como adultos tendrán a su disposición una zona de juegos entre los que se encuentran Súper Pokémon Rumble, One Piece: Unlimited Cruise Special, Kid Icarus: Uprising, el genial The Legend of Zelda: Ocarina of Time y la revolución de los patios de colegio Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna.

El Centro Comercial Parque Almenara pone en marcha esta divertida, dinámica y novedosa iniciativa con el objetivo de ofrecer a las personas de cualquier edad la posibilidad de que se sorprendan e ilusionen en el centro.

CASTILLO HINCHABLE GRATUITO & CLUB INFANTIL
Por otra parte, el Centro Comercial vuelve a ofrecer el acceso gratuito a su castillo hinchable ubicado en la primera planta todas las tardes desde las 17:30h hasta las 20:30h con presentación de un ticket de compra del centro comercial superior a 10€ y mantiene abierto sus Club infantil todas las tardes hasta el 14/09/2013.


¡Así da gusto volver al cole!

Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011