Noticias

Entrega de los premios Policia Tutor

Entrega de los premios Policia Tutor

30/11/2013

Comparte

Entrega de los premios del Concurso Escolar "Diseña el logo del Policía Tutor de Lorca"

El sábado 30 de noviembre, a las 19:00 horas en el Centro Comercial Parque Almenara se ha dado a conocer el fallo del jurado para cada una de las cinco categorías y el ganador absoluto, entregando los premios el alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, Belén Pérez a Conceja de Seguridad Cuidadana del Ayuntamiento de Lorca junto a los gerentes del centro comercial, Antonio Pasqual del Riquelme, y de Eroski Almenara, Pedro Serrano.


1.801 alumnos de 22 centros educativos de las pedanías de Lorca participaron en el concurso para diseñar el logo del programa ‘Policía Tutor’.

Los niños pudieron disfrutar también de una gran fiesta con hinchables y animación infantil, en la que los niños y niñas, acompañados de sus familias, podrán disfrutar de una tarde divertida, incluso con un coche y una moto de policía”.

El concurso se dividió en las categorías de infantil, de 11 a 31 de Primaria, de 4º a 6º de Primaria, de 1º a 2º de Secundaria y de 3º a 4º de Secundaria, entregándose al mejor dibujo de cada categoría una bicicleta y dos entradas de cine para los segundos y terceros premios de cada una de ellas.

El ganador absoluto, además de la bicicleta tendrá el honor de que su dibujo se convierta en el logo del programa, luciéndolo en sus uniformes los agentes adscritos al mismo. Del mismo modo todos los alumnos de su clase han recibido un ticket regalo con entrada de cine más merienda o cena.

El centro con más participantes ha sido el colegio Ciudad del Sol con 382, seguido del Juan González de La Hoya con 322, el Villaespesa con 197 y el Virgen de las Huertas con 181, aunque también han participado los colegios de Pasico Campillo (con 106), Almendricos con 98, La Paca con 93, Narciso Yepes de Marchena con 87 y Purias con 83. Además, han presentado dibujos alumnos de los institutos de Purias y La Paca, los colegios de Torrecilla, Zarcilla de Ramos, Zarpadilla, Coy, Avilés, El Consejero, La Parroquia, Morata, La Campana, La Escucha, ...

El programa “Policía Tutor”, puesto en marcha por el Ayuntamiento el pasado curso, pretende canalizar posibles casos de absentismo, situaciones conflictivas o de problemática social en los centros, siendo su función principal la de prevención tanto para evitar situaciones de riesgo y conflicto en los que se vea involucrado un menor o adolescente como para evitar la reincidencia y posibles efectos adversos de un hecho en el que esté presente un menor, cuando esté ya se haya producido.

Ruleta del Aniversario

Ruleta del Aniversario

08/11/2013

Comparte

Con motivo de su V aniversario, el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca, invita a sus visitantes a participar en su ruleta de la suerte, del 8/11/2013 hasta el 22/11/2013.

Sesiones de personal shopper, entradas de cine, partidas de bolos, cenas, cheques regalos de 5, 10, 20 o 100 euros, bonos descuentos o regalo sorpresa, ¡¡hay más de 10.000€ en premios a ganar!!

Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011