Noticias

PERSONAL SHOPPER NUTRICIONAL

PERSONAL SHOPPER NUTRICIONAL

25/01/2014

Comparte

¿Quien a dicho que Personal Shopper es sinónimo sólo de moda?


Eroski Parque Almenara lanza un nuevo servicio de Personal Shopper Nutricional o Personal Shopper en Nutrición y Gastronomía. Se trata de un asesoramiento personalizado con el objetivo de una compra saludable de la mano de profesional en nutrición. El nutricionista acompañara a los clientes por las diferentes secciones del hipermercado para escoger los productos que más se adapten a sus necesidades dentro de una dieta sana y equilibrada, enseñandoles las cualidades y propiedades de todos los alimentos.

El próximo sábado 25/01/2014, de las 10:30h a las 13:30h tendrá lugar una sesión gratuita con Estela Padilla.

Información e inscripción en Eroski Parque Almenara: 968 463 033

EL COMITÉ ESPAÑOL DE ACNUR EN PARQUE ALMENARA

EL COMITÉ ESPAÑOL DE ACNUR EN PARQUE ALMENARA

17/01/2014

Comparte

EL COMITÉ ESPAÑOL DE ACNUR EN PARQUE ALMENARA

Informarán sobre sus acciones y tratarán de recoger fondos para la crisis de Siria y otras emergencias humanitarias.

Los próximos viernes 17 y 24 de enero, un grupo de trabajadores del Comité español de ACNUR (Alto Comisionado de la Naciones Unidas para Refugiados) se instalará en Parque Almenara de Lorca, para informar sobre la labor humanitaria que realiza esta organización internacional y solicitar la colaboración con su causa entre los clientes del Centro Comercial.

En esta ocasión la recaudación tiene una prioridad que es la crisis de Siria. Dos años después del comienzo de los disturbios, más de 2 millones de personas han abandonado sus casas y han buscado un refugio seguro en países vecinos como Líbano, Jordania, Irak y Turquía. Además, más de 4,5 millones de sirios están desplazados dentro del país. Para finales de año la cifra de refugiados pueda llegar a los 3,45 millones de personas. Pero la crisis está lejos de solucionarse y se necesita más apoyo.

El objetivo principal de ACNUR es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados. En la actualidad, cuenta con 259 oficinas en 118 países y un personal de unos 6.600 funcionarios. Asimismo, hoy en día se encarga de ayudar a 34,4 millones de personas.

La actividad de los miembros del Comité español de ACNUR en el Centro Comercial consistirá en hablar con aquellas personas que de forma voluntaria quieran dedicarles unos minutos de su tiempo para explicarles la problemática de los Refugiados y las posibilidades que existen de colaborar.

El stand se situará en la planta baja del Centro Comercial, en le pasillo del Hipermercado y estará atendido por trabajadores de ACNUR.

Rebajas de invierno

Rebajas de invierno

07/01/2014

Comparte

¿QUIÉN DIJO FRÍO?

En Enero llegan las rebajas al Centro Comercial Parque Almenara (Lorca), con unos precios para entrar en calor...

Vamos a quemar los precios de los bolsos, a chamuscar los precios de los zapatos, a calcinar los de los complementos y a carbonizar el de los vestidos...

Empieza el 2014 estrenando fondo de armario con las mejores marcas de moda y arrimándote el SOL que más calienta: EL DE LAS REBAJAS DE PARQUE ALMENARA.

>> Más Noticias
>> Más Ofertas
.

Libros Made in Lorca

Libros Made in Lorca

04/01/2014

Comparte

El próximo sábado 4/01/2014, de las 17:00h a las 20:00h, escritores lorquinos pertenecientes al Movimiento L21, entre los cuales S.D. Rice, Mayte Para, H. M. Fajardo, Manuel Morales, Juana Mateos, María Martinez, F.J. Motos, Andrés Ruiz Sanz y Diana Al Azem firmarán sus libros en la sección Librería del Hipermercado Eroski Parque Almenara de Lorca.

Historias de vámpiros, novelas históricas, de misterio o de intriga... en resumen estilos literarios para todos los gustos... pero con acento lorquino.
¡Un regalo ideal para estos Reyes!

Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011