Noticias

Ganadores Facebook Singin in the rain

Ganadores Facebook Singin in the rain

16/09/2014

Comparte

Ya tenemos a los ganadores de esta primera fase del concurso “Singin’in the rain” en Facebook.

> Guadalupe Macas Puchaicela
> Juana Mendez Cabida
> Virginia Sobrido
> Maika Martinez
> Seher Hasanova
> Maria Barreras Álvarez
> Cati Cuadrado López

Los ganadadores podrán recoger su pack familiar para la bolera en la gerencia del Centro Comercial de lunes a viernes, de las 10:00h a las 14.00h y de las 16:00h a las18:30h, presentando su DNI.

Concurso Singin

Concurso Singin'in the rain en Instagram

15/09/2014

Comparte

n Parque Almenara nos encantan los paraguas y el cine. Te desafíamos a mandarnos tu foto más original realizada en nuestro fotocall "Happy Paraguas - Singin' in the Rain" y así poder ganar uno de los 100 packs "Happy Bowling" que ponemos en juego en Septiembre y Octubre 2014 para los concursos que organizamos en Instagram, Twitter y Facebook.

>> Participa en Instagram desde el 16 hasta el 30 de septiembre.

>> Consulta las bases del concurso en Instagram

Ariel Rot en Concierto

Ariel Rot en Concierto

05/09/2014

Comparte

Viernes 05/09/2014, a las 22:00h, en la primera planta del Centro Comercial Parque Almenara de Lorca: Ariel Rot en concierto acústico.

El músico argentino Ariel Rot ofrece un concierto titulado “Solo Rot” que recorre la historia del rock en castellano. Acompañado tan sólo por dos guitarras (eléctrica y acústica) y un piano, rescatará lo mejor de su repertorio interpretando canciones de distintas épocas, haciendo versiones y mostrando nuevos temas.

Intensidad y buena música, de la mano de este artista que lleva 37 años sobre el escenario y que lideró dos grupos carismáticos en nuestro país, Tequila y Los Rodríguez.

ANTONIO MELGAR EN ALMENARACOMEDY

ANTONIO MELGAR EN ALMENARACOMEDY

04/09/2014

Comparte

ANTONIO MELGAR en AlmenaraComedy el jueves 4 de Septiembre, a las 22:000h, en el Centro Comercial de Lorca (Murcia).

A pesar de su juventud, Antonio Melgar ha llegado al mundo de la comedia con la intención de dejar huella. Habitual del exitoso espectáculo Murcia Comedy Club, en un año y medio ha recorrido la provincia murciana con sus monólogos, que nacen de lo cotidiano y destacan por su frescura e improvisación, características que sin duda nacen de una de sus grandes aficiones, el teatro.

Pero la interpretación no es lo único por lo que Antonio Melgar siente devoción, y es que al cómico murciano le encantan los niños, por eso decidió ser profesor infantil. Un momento… ¿un hombre con un futuro prometedor, joven, guapo, que sabe hacer reír, y al que el gustan los niños? Apartaos nenas ¡yo lo vi primero!

Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011