Nueva apertura: BRANTFORD

09/06/2018

Parque Almenara suma una nueva apertura con la incorporación de Brantford
El centro comercial de Lorca amplia su oferta en moda masculina

El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca (Región de Murcia) incorpora un nuevo rótulo de moda en la planta baja del centro comercial, Brantford, desde el pasado sábado 9 de junio de 2018. Este local de moda, ubicado en primera baja del centro comercial en el local 89, junto al local Marvimundo, cuenta con una superficie de más de 123m2 de local. Esta compañía de moda masculina está especializada en Moda y Complementos para hombre con diseños ‘Sport Jeans’ sin dejar de lado la línea clásica, donde la mayoría de las colecciones son de ropa vaquera masculina, y con precios más que razonables.
La marca de ropa Brantford se inspira en la ciudad del mismo nombre, provincia de Ontario, Canadá, para crear una colecciones de ropa y complementos para el hombre actual, donde no pueden faltar los jeans, las cazadoras de cuero, las camisas lisas o de estampados discretos, blazers y trajes para el día a día o para ocasiones especiales, calzado de cuero de marcada elegancia, originales jerseys de lana, etc, para conformar una colección con un aire urbano e internacional.

News Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNews Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNews Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNews Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Share
Volver
Follow us Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011