Apertura CARREFOUR

13/12/2016

Carrefour aterriza en Lorca
Inauguración y apertura del hipermercado del centro comercial Parque Almenara.

Carrefour llega a la localidad de Lorca (Región de Murcia) cargado de beneficios y regalos para sus clientes. Esta nueva apertura conlleva la instalación de un nuevo Hipermercado más moderno y cercano a sus clientes. La inauguración del hipermercado Carrefour Lorca se ha organizado el lunes 12 de diciembre, para su posterior apertura al público el martes 13 de diciembre, el cual aportará gran variedad de productos en alimentación, hogar, complementos, etc. en la oferta ya existente del centro comercial. La superficie del hipermercado será de 8.257m2 aproximadamente y estará ubicado en plantaba baja.

La ceremonia de la inauguración, presidida por el excelentísimo Alcalde del ayuntamiento de Lorca Don Francisco Jódar Alonso, ha tenido lugar a las 19:00h del lunes 12 de diciembre con una puesta en escena acompañada de música, corte de cinta inaugural y un tentempié gratuito para los asistentes a ésta. Esta nueva apertura viene acompañada, por parte de Carrefour, de campañas promocionales y beneficios para sus clientes, como el sorteo de 150 jamones por las compras superiores a 30 euros realizadas en el hipermercado durante la primera semana desde su apertura, tarjeta del club Carrefour con numerosas ventajas, etc.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011