Apertura Stradivarius Man

01/02/2017

Stradivarius lanza su línea masculina a nivel mundial
Y abre al público su nueva sección “Man” en Parque Almenara.
Stradivarius, una de las marcas del grupo gallego Inditex, ha lanzado este miércoles 01 de febrero su nueva línea masculina en 32 tiendas (de 17 mercados internacionales) entro las cuales la del centro comercial Parque Almenara de Lorca (Región de Murcia). El modelo británico George Alsford es la imagen de este lanzamiento y planta los rasgos y la filosofía de Stradivarius Man definiéndose como “un caballero con un toque pícaro”, en el vídeo de presentación de la línea.
Stradivarius Man ocupa en Parque Almenara una superficie de 133,67 m2 en el local 82 de planta baja. Cuenta con entrada propia y a la vez está comunicado directamente con el resto de secciones de la marca (moda mujer y hogar-decoración). Con la puesta en marcha de esta segunda fase, Stradivarius completa la implantación de su nueva imagen de marca en el centro comercial de Lorca en un local de más de 696 m2.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011