Apertura Viajes Carrefour

11/01/2017

Viajes Carrefour, empresa filial del grupo Carrefour, ha abierto el miércoles 11 de Enero, un nuevo punto de servicios ofrecido en el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca (Murcia). Esta nueva tienda se ubica en la planta baja, local L0-27, junto a la entrada del hipermercado CARREFOUR del centro comercial de Lorca. Ocupa 49.65 metros cuadrados de superficie e incorpora varios servicios y atenciones exclusivas: búsqueda y contratación de vuelos a cualquier destino y de hoteles en España, Europa y muchos más destinos, También podrá contratar otros servicios como hoteles en Costa, Cruceros, Vacaciones por el Caribe, Islas, Mediterraneo, Capitales y Circuitos, además de Paradores, Balnearios y Apartamentos, beneficiandose de los mejores descuentos. Con Amplios Horarios, mejor financiación sin intereses, mayor descuento de venta anticipada, Promociones exclusivas, y mucho más.

Viajes Carrefour se instala en Parque Almenara reforzando la oferta en servicios del centro comercial de Lorca (Murcia), y pasa a formar parte del grupo de más de 400 puntos de atención (entre agencias propias y agencias asociadas) en todo el territorio.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011