BALLET Alicia en el País de las maravillas

23/10/2017

BALLET Alicia en el País de las maravillas lunes 23/10/2017 20:15h -DIRECTO-

Ven a disfrutar la tarde del LUNES 23 de octubre de 2017 a las 20:15h en los cines de Parque Almenara de Lorca, del ballet Alicia en el País de las maravillas. Todo el prestigio y la exclusividad de la Royal Opera House, ahora a tu alcance gracias a VERSIÓN DIGITAL. Vive la retransmisión en Directo de los mejores montajes, con los interpretes y directores más prestigiosos y aclamados del mundo.

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, de Christopher Wheeldon, irrumpió en el escenario en 2011 con una explosión de color, magia escénica y una inventiva y sofisticada coreografía. La partitura de Joby Talbot combina mundos sonoros contemporáneos con grandes melodías, a la manera de los grandes ballets del siglo XIX. La escenografía desenfrenadamente imaginativa y visualmente deslumbrante de Bob Crowley se vale de todo tipo de recursos, desde marionetas a proyecciones, para hacer que el País de las Maravillas resulte maravillosamente real.
Alicia conoce a una serie de personajes extraordinarios e inmediatamente reconocibles, desde la excitable Reina de Corazones −que interpreta una hilarante parodia del famoso Adagio de la Rosa de La bella durmiente− hasta un corps de ballet de naipes, una sinuosa oruga y un Sombrerero Loco que baila claqué. Pero el ballet no nos hurta el trasfondo más sombrío del relato de Lewis Carroll: una cocina de pesadilla, un Gato de Cheshire inquietantemente incorpóreo y la enloquecida reunión para tomar el té están todos aquí con vívidos detalles. El delicioso resultado muestra a The Royal Ballet en su esplendor, aunando danza al máximo nivel con un encantador entretenimiento familiar.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011