Día Internacional de las Personas con Discapacidad

03/12/2014

El miércoles 3 de Diciembre, la Asociación Adisfilor - Lorca sin barreras y Andade - Región de Murcia organizan en el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca, una jornada de sensibilización con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

A partir de las 16:30h, en la planta baja, junto al local de Décimas, se habilitará un circuito de inaccesibilidad y se realizarán talleres para que niños y mayores vivan actividades cotidianas por parte de personas con distintas discapacidades.

Se procederá igualmente a la entrega de premios a los colegios participantes en el Escolar "Estamos aquí", realizado por Adisfilor en Lorca. Esta jornada contará igualmente con la participación y colaboración del Ballet Clásico del grupo infantil y del Baile Flamenco de la Escuela de Danza de Mariluz Soto, del grupo musical “COMBO” de la Escuela de Música Albanta, de un mimo del Teatro Sara.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se observa en todo el mundo cada 3 de diciembre de acuerdo a la resolución 47/3 de la Asamblea General de la ONU adoptada el 14 de octubre de 1992, con el objetivo de llamar la atención y movilizar apoyos para aspectos clave relativos a la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad y en el desarrollo.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011