Expo Semana Santa del CEIP La Torrecilla

16/03/2016

La Semana Santa de Lorca vista por los niños, en Parque Almenara.
El Centro Comercial de Lorca acoge la exposición “Tronos de Semana Santa” del Colegio de la Torrecilla

Los escaparates del Centro Comercial Parque Almenara de Lorca lucen desde hoy, miércoles 16 de marzo y lo harán hasta el 15 de abril, una original exposición de “tronos de Semana Santa” realizadas por los alumnos del Colegio de La Torrecilla y sus familias.

Para recrear los tronos de la Semana Santa lorquina los alumnos, de edad comprendida entre 6 y 12 años, han utilizado cajas de cartón, papel, trozos de tela, tapones, tacones de zapatos, etc., bajo la dirección de su profesora, María Isabel de Paramo Camilleri. El resultado son unas 38 maquetas llenas de colores y de ilusiones para representar uno de los eventos más importantes de la Ciudad del Sol, declarado de interés turístico internacional y un hito en su calendario.

Este tipo de acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Centro Comercial de Lorca cuyo objetivo es dar visibilidad y colaborar con acciones y proyectos locales de interés. En esta línea de trabajo Parque Almenara colabora igualmente de forma regular con la Concejalía de Turismo de Lorca y patrocina las entradas para ver los desfiles bíblico-pasionales del Jueves y Viernes Santo.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011