Exposicion D'Genes

26/01/2017

La Asociación D’Genes inaugura exposición en Parque Almenara.

El pasado martes día 24 de enero la Asociación de enfermedades raras “D’Genes” inauguró de forma oficial, en las instalaciones del centro comercial Parque Almenara, una exposición formada por 30 fotografías en colaboración con la Asociación Aelip (Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias). Las fotografías expuestas recogen imágenes de personas con enfermedades raras en diferentes momentos de su día a día. María del Carmen Ruiz, concejala de Sanidad, ha sido la encargada de realizar la inauguración junto al Director de D’Genes, Miguel Angel Ruiz, la presidenta de Aelip, Eulalia Pérez, y Maria Jesus Garcia Canovas, Secretaria de D’Genes, donde explicaron la gran labor de su asociación y la importancia de romper con los tabús de tener que lidiar con una enfermedad rara.

La exposición estará expuesta hasta el próximo 28 de febrero de 2017 en planta baja, local 91, frente al local con rótulo GAME.

Esta colaboración se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Centro Comercial cuyo objetivo es dar visibilidad a proyectos de interés para el conjunto de la sociedad.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011