MUNDIAL FÚTBOL

15/06/2018

EL MUNDIAL SE JUEGA EN PARQUE ALMENARA

A partir del dia 14 de Junio ven a Parque Almenara, Lorca (Región de Murcia), a disfrutar de los partidos del Mundial en nuestra pantalla gigante, situada en planta alta en zona de restauración, y a animar a tu equipo!

MUESTRA TUS DOTES COMO FUTBOLISTA Y FAN NUMERO UNO DE LA ROJA en las diferentes zonas que tenemos preparadas para ti y GANA NUMEROSOS PREMIOS. ¡VIVE EL FÚTBOL EN PARQUE ALMENARA! Juegos, regalos, los partidos de la Roja y mucha diversión para toda la familia.


ZONA AFINA TU PUNTERIA
Visita nuestra portería situada en planta alta. Chuta, afina tu puntería y ¡llévate regalo seguro! De jueves a sábado desde el 14 de junio hasta el domingo de apertura 1 de julio.

ZONA CABINA DE AIRE
Saca el portero que llevas dentro y llévate alguno de los estupendos regalos con motivo de mundial, que tenemos preparados para ti! Desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 1 de julio de 18:00h a 21:00h. Situado en planta baja.

ZONA CAMBIA TUS CROMOS
Ficha a los “cracks” del mundial. Todos los viernes y sábados desde el viernes 15 hasta el sábado 30 de junio, de 18:00h a 21:00h.

ZONA PARTIDOS DE LA ROJA
Anima a la selección española viendo los partidos en nuestra pantalla gigante de planta alta, situada en la zona de restauración.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011