Nueva ubicación Club Infantil

07/07/2016

A partir del día 07/07/2016 el Club Infantil Almenara se traslada a planta alta, local 125-127, junto a restauración con el objetivo de mejorar el servicio.

Además, el Club del CC Parque Almenara de Lorca estrena nuevo horario de verano, ampliando el horario de apertura de los jueves y viernes hasta las 23:00h, coincidiendo esta ampliación de horario con los espectáculos programados en el centro en julio y agosto con el objetivo de que los padres disfruten de las compras y el ocio del centro.
No solo eso, para que tanto niños como padres disfruten plenamente de su estancia en el centro, se dará la opción de ampliar el límite (previo pago de un suplemento) de permanencia por niño en el club (actualmente de 1 hora) con la posibilidad de dejar a los niños en el club hasta 3 horas bajo la supervisión de los monitores.

La primera hora: GRATIS
Hora adicional: 2 euros/hora

El nuevo local consta de mas de 400 m2 para que aprendan y se diviertan los niños, habiendo aumentado la zona de juego con respecto al local anterior en planta baja en aproximadamente 300m2.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011