Nuevo Punto Verde en Parque Almenara

11/12/2012

Los clientes del Centro Comercial Parque Almenara (Lorca) disponen desde hoy de un nuevo punto limpio para reciclar textil, papel, envases ligeros, vidrio, aceite de cocina usado, pilas e, incluso, tubos fluorescentes.

El Centro Comercial Parque Almenara y la empresa municipal Limusa han emprendido un camino de colaboración para facilitar a los usuarios del centro comercial el reciclaje de los residuos generados en el hogar.

Este nuevo punto limpio cuenta con un contenedor para cada una de las fracciones selectivas que actualmente se recogen en el municipio en la vía pública o centros autorizados: cartón, envases ligeros (envases metálicos y plásticos), vidrio, aceite de cocina usado, pilas, tubos fluorescentes y textil (calzado y juguetes incluidos).

Se ubicada en la zona de aparcamiento exterior, de unos 30 metros cuadrados de superficie. Este tipo de área de aportación es única en el término municipal, y se encuentra en un paso intermedio entre las unidades básicas, conformada por las selectivas principales (envases, papel y vidrio) más los contenedores de basura orgánica más resto; y los puntos limpios como el ubicado en el Centro de Gestión de Residuos en Barranco Hondo o las versiones ligeras de los ecoparques móviles.

Con esta nueva colaboración, Parque Almenara sigue apostando por una gestión medioambiental integral, uno de los ejes fundamental en su politica de Responsabilidad Social Corporativa.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011