Rallye Tierras Altas de Lorca

27/02/2018

El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca se convierte en la sede central de la séptima edición del Rallye Tierras Altas organizado por el Automóvil Club de Lorca, los próximos días viernes 09 y sábado 10 de marzo de 2017. Albergará las oficinas de la prueba para la dirección de carrera, comisarios de carrera, cronometraje y sala de prensa así como las carpas de asistencia de los equipos que componen el certamen, que estarán ubicadas en el parking exterior del centro comercial. Se dará por clausurada la competición con la entrega de premios que se celebrará el sábado 10 de marzo, en la primera planta del C.C. a las 20:00h.
Esta séptima edición del rallye de tierra por excelencia comenzará en la jornada del viernes día 09 de marzo con las verificaciones administrativas y técnicas, para continuar con el reconocimiento de los tramos y darán el pistoletazo de las primeras pruebas. El sábado 10 de marzo, los equipos arrancarán la jornada a las 8:00 horas con salida del Parque de Asistencia ubicado en Parque Almenara para salir a disputar las especiales de la prueba que tendrán lugar en las pedanías altas de Lorca.

Como punto final a la prueba se disputará el tramo espectáculo en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara. Esta última especial de la prueba dará comienzo el sábado 10 a partir de las 17:30h y será completamente gratuita.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011