SE NUESTRO/A PROTAGONISTA - modalmenara 2017

15/05/2017


INSCRIPCIONES
Del 15/05/2017 al 28/05/2017 en la pagina Facebook de Parque Almenara.

CASTING
Los días 2 y 3 de Junio tendrán lugar los casting-desfiles para elegir a los ganadores de uno de los fabulosos premios (
portada de la revista Stylissimo, ser la imagen de las campañas del centro comercial, 4 sesiones fotográficas profesionales o 4 curso de modelaje con la Agencia de modelos Monroe Models).

EVENTO ModAlmenara 2017: Casting-Desfile INFANTIL Y ADULTO
- Viernes 2 de junio de 2017 de 16:00h a 21:00h: ADULTOS
- Sábado 3 de junio de 2017 de 16:00h a 21:00h: INFANTIL

Durante el casting-desfile el jurado valorará a los participantes para posteriormente comunicar el día 27 de junio a través de su pagina WEB los ganadores de todos los premios 2017.

Participantes:
Infantil: de 6 a 14 años
Adultos: hombres y mujeres a partir de 15 años hasta 30 años.
Imprescindible ser residente de las Comarcas del Alto y Bajo Guadalentín (Águilas, Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Lorca, Mazarrón, Puerto Lumbreras y Totana) o de las comarcas Almerienses del Valle del Almanzora, Levante Almeriense y Comarca de los Vélez.

BASES DEL DESFILE “MODALMENARA” 2017”
1.- CP CC Parque Almenara, con NIF H73954679, domicilio en camino de En medio s/n, 30813, El Campillo, Lorca (Murcia), organiza para el Centro Comercial Parque Almenara, el concurso “MODALMENARA 2017” cuyo objetivo es la selección de 3 modelos para varias de sus campañas de imagen.
2. Este concurso está dirigido al público general a partir de 6 años, y se dividirá en dos desfiles: adultos (de 15 a 30 años) e infantiles (de 6 a 14 años), siempre que no sean empleados del Centro Comercial, siempre que los menores de 18 años cuenten con la autorización de sus padres o tutores legales y siempre que en la sección ADULTOS sean residentes de las Comarcas del Alto y Bajo Guadalentín (Águilas, Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Lorca, Mazarrón, Puerto Lumbreras y Totana) o de las comarcas Almerienses del Valle del Almanzora, Levante Almeriense y Comarca de los Vélez.

MECÁNICA DE INSCRIPCIÓN
3.- Para participar en la preselección deberá rellenar a través de Facebook la ficha de inscripción y enviar una foto de cuerpo entero, entre los días 15 y 28 de Mayo de 2017 y aceptar las bases de la promoción, así como el criterio del organizador para la resolución de cualquier incidencia.
Los datos obligatorios a rellenar son: nombre, apellidos, edad, teléfono móvil, e-mail, población, provincia y foto.
Se realizará una primera selección a través del material remitido a través de la inscripción y se convocarán a las participantes para el desfile realizado por un fotógrafo y jurado profesional, los días 02 y 03 de Junio en las instalaciones del Centro Comercial. Antes del desfile, cada persona preseleccionada deberá entregar los documentos originales firmados por la participante y tutores legales en el caso de ser menor de edad, correspondiente con la aceptación de las cláusulas de protección de datos y bases del casting/desfile.
Así mismo, los participantes deberán firmar el documento de cesión de derechos de imagen que les será entregado y en el caso de menores de edad, los padres o tutores del menor además deberán también rellenar un documento de autorización de cesión de imagen del menor.

ELECCIÓN DE LOS GANADORES DEL CASTING-DESFILE MODALMENARA 2017.
4.- El Centro Comercial, a través de la Agencia Monroe Models, realizará entre el 29 de mayo una preselección de candidatos entre todas las personas inscritas para el desfile-casting. Las personas que superen esta preselección serán avisadas por e-mail para participar en la siguiente fase: Casting-Desfile. Una vez pasados 24 días desde el casting-desfile, el Centro Comercial designará y publicará, junto al jurado formado por profesionales del sector, a las 3 ganadoras de los “premios sé nuestro/a protagonista” otorgados por el Centro Comercial a las personas participantes del desfile adulto.
Los “premios sé nuestro/a protagonista” consisten en:

1ª ganador/a: portada del nº de Navidad de la revista Parque Almenara by Styllissimo.
2ª ganador/a: protagonista de la campaña de Rebajas de Invierno.
3ª ganador/a: protagonista de la campaña Primavera Verano.

Premios “Especial del Jurado”: en colaboración con la Agencia Monroe Models, el jurado determinará, entre todos las personas preseleccionadas y convocadas al desfile los días 02 y 03 de junio, a 4 de ellas para el premio especial: un curso de Formación de modelos en la Agencia Monroe Models.
Adicionalmente, desde los días 13 al 23 de junio de 2017, serán los seguidores de Facebook quienes decidirán, a través de su voto, según las bases establecidas en el anexo “Bases de votación Facebook ModAlmenara 2017” a los 4 ganadores/as del premio especial “Book fotográfico”. Las personas de este premio especial de esta edición 2017 serán obsequiadas con un book fotográfico profesional realizado por el fotografo de moda Fede Leante.
5.- El jurado que realizará la preselección para los castings así como la selección de los “Premios imagen protagonista” y “Premios Especial del Jurado” estará compuesto por miembros del Equipo de Gerencia del Centro Comercial Parque Almenara, del equipo del fotográfo de moda Fede Leante y del equipo de la Agencia Monroe Models. Además, Parque Almenara se reserva el derecho de incorporar al jurado a otras personas: representantes de establecimientos del centro comercial o de agencias y/o medios de comunicación. La decisión del Jurado será definitiva e inapelable.

CONSIDERACIONES GENERALES Y REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DE PARTICIPACIÓN
6.- No podrán participar en el concurso menores de 18 años sin el consentimiento de sus padres o tutores legales por escrito. Tampoco podrán participar en la promoción empleados del Centro Comercial Parque Almenara.
7. Los participantes al casting-desfila ADULTOS tendrán que ser residentes de las Comarcas del Alto y Bajo Guadalentín (Águilas, Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Lorca, Mazarrón, Puerto Lumbreras y Totana) o de las comarcas Almerienses del Valle del Almanzora, Levante Almeriense y Comarca de los Vélez en el momento de la realización de los eventos.
8.-Todos los participantes deberán presentarse con su DNI en vigor y libro de Familia en el caso de autorizar a menores. Es requisito indispensable para participar que estén rellenos todos los datos solicitados en los formularios de participación y que tales datos sean auténticos.
9.- La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, el Centro Comercial Parque Almenara quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.
Con la cumplimentación del formulario, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es CP CC Parque Almenara y cuya finalidad es la gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro, fidelización de clientes, realización de encuestas y estudios, así como el envío de ofertas, promociones y newsletters. A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado con su participación en el casting y/ desfile y en la sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas podrán ser publicadas en el sitio web del Centro, así como en Facebook, Twitter, Tuenti y/o en otras redes sociales y/o otros medios de comunicación externos.
Asimismo, si no quiere recibir comunicaciones comerciales, que sus datos sean publicados o quieres ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a CP CC Parque Almenara, Camino de Enmedio S/N, 30813 Lorca o a través de correo electrónico a info@parquealmenara.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
10.-Los participantes del concurso autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Parque Almenara, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido (participar en los castings y optar a ser finalista para ser portada de una de las ediciones de la revista Parque Almenara by Stylissimo y/o una de las campañas publicitarias de Parque Almenara). En el caso de menores de edad, los padres o tutores del menor deberán ceder la imagen del mismo, dando su autorización escrita para estos usos.
11.-El Centro Comercial Parque Almenara se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.
12.-Tanto los castings, como la sesión de fotos y/o desfile de moda serán fotografiados y filmados, por tanto, estas imágenes que se capten durante las diferentes fases del concurso además o las sesiones de fotos posteriores para la revista, serán utilizadas para comunicaciones promocionales de este evento o de cualquier otro posterior y en cualquier medio o soporte.
El ganador no podrá ceder su premio a una tercera persona (deberá aparecer el seleccionado o en la sesión de foto para la revista o la campaña publicitaria y no otra persona).
13.- El Centro Comercial Parque Almenara es libre de declarar desierto el casting.
14.- Todos los participantes declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo el mismo, pudiendo el Centro Comercial Parque Almenara retirar toda la publicidad en la que aparece el ganador en caso de mala conducta o imagen del participante.

Noticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaNoticias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011