CÓMO LLEVAR EL DENIM BLANCO

09/04/2016

Si siempre estás buscando el look denim perfecto, las tres blogueras de moda Yara Michels, Fadela Mecheri y Leonie Hanne, en exclusiva para C&A, han creado los looks perfectos usando denim blanco.

Sigue leyendo para descubrir la guía de estilo para denim blanco, la tendencia clave de este verano.


LA FALDA BLANCA por Yara
La falda denim está recuperando terreno.
Cuando se lleva correctamente, esta falda de tubo clásica resulta adecuada para el trabajo y para el ocio. Ponte algo sencillo en la parte superior (por ejemplo, una camiseta básica o un jersey cómodo) y adorna tu look con accesorios que marcan tendencia.

"Me encanta esta falda denim, ¡es tan especial! Llévala como cualquier otra falda de tubo: con un jersey de punto grueso o una chaqueta de cuero en la parte superior."Yara Michels.

LOS PIRATAS BLANCOS por Fadela
Los piratas blancos son el último grito en moda.
Cuando se trata de pantalones cortos, encontrar el equilibrio del largo adecuado es de vital importancia. Si lo combinamos con una camiseta básica y una chaqueta motera de cuero, conseguiremos la combinación perfecta para este verano. Llévalos con unas botas de caña baja para perfeccionar este look cool inspirado en el estilo rock chic.

"Mi estilo es más de rock 'n' roll, por lo que normalmente combino el denim blanco con una chaqueta motera de cuero negro. Combinar blanco y negro es genial."Fadela Mecheri

LOS VAQUEROS AJUSTADOS BLANCOS por Leonie
Los vaqueros por antonomasia del verano.
Perfeccionar el estilo no tiene por qué ser difícil si tienes unos vaqueros ajustados exclusivos. Son tan versátiles que se pueden llevar casi con cualquier cosa. Este denim blanco desgastado tiene un aspecto impecable si se lleva con una camisa de botones clásica y un par de tacones que llamen la atención.

"El denim blanco es muy versátil: las combinaciones de colores son infinitas. Me encanta llevar denim blanco con colores clásicos, como el blanco, el azul o el coñac." –Leonie Hanne

Consulta disponibilidad y más opciones en tu tienda C&A Parque Almenara de Lorca (Región de Murcia)

Fuente y artículo completo en: C&A


Tendencias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaTendencias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaTendencias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaTendencias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011