PRENDAS QUE TE HARÁN PARECER MAYOR

27/03/2016

Chiqui Morales de Bámbara te habla en este post de 5 prendas que te hacen parecer mayor, no olvidemos que conjuntar la ropa depende del estilo y de la edad que aparentas.

Via http://www.tiendasbambara.es/


El Tweed
Para todas aquellas que no sepáis lo que es el Tweed, es un tejido de lana virgen escocesa con una textura irregular y peluda que tiene un aspecto rústico pero suave al tacto. Además, si hay algo por lo que se caracteriza por ser cálido, fuerte y resistente al desgaste.
Este modelo de Chanel fue encargado por Gabrielle Chanel a una fábrica escocesa a la que encargo la producción de trajes y abrigos. No obstante, hoy en día se ha convertido en uno de los tejidos que identifica a la marca que constante mente suele usarlo junto con lana, seda y encaje.

A pesar de contar con el glamour, belleza y clase de su madre y abuela, Carlota Casiraghi no estaba del todo favorecida con este conjunto que vistió en la coronación de Alberto de Mónaco pues el color marfil de este dos piezas le hacía parecer mucho más mayor.

Los Mom Jeans
Con su talle a la cintura y un poco holgados, estos vaqueros que luce Cindy Crawford en el anuncio de Pepsi de 1992, recuerdan a los vaqueros que usaban nuestra madres en los 80 y 90.

Aunque Cindy es una de esas mujeres que puede arriesgarse con cualquier cosa a la hora de vestir, este tipo de pantalón vaquero la hace parecer mucho mayor, aunque tenía 26 años cuando hizo el anuncio podríamos decir que estaba ya inmersa en la treintena. Pero no olvidemos que gran parte de la culpa es del cardado

Los Granny Bags
Varias temporadas atrás llego esta tendencia, y todavía sigue en auge. De la mano de la estética vintage de Gucci, el estilo “granny”, que significa abuelita en inglés, ha salido a la valle. Es cierto que el resultado es fabuloso en las pasarelas y demás escaparates de moda, pero debemos de prestar especial cuidado cuando lo utilizamos en los looks diarios. De lo contrario podrías pasar por lo mismo que Alexa Chung, que suma los años por partida doble la utilizar este bolso con un Sweater de punto.

El mayor fallo de Alexa ha sido dejar de lado la frescura de sus modelos habituales y utiliza prendas que podrían parecer antagónicas.

Prendas muy Teen
A pesar de que determinadas prendas sientan bien sea cual sea tu edad, hay muchas otras que funcionan totalmente de manera contraria. Nuestra vida cambia a diario en función de nuestro cuerpo y las circunstancias que nos rodean; y no hay un error mayor que utilizar outfits excesivamente jóvenes para nuestra edad.

La italiana Chiara Ferragni a sus 27 años ha conseguido elaborar una marca propia en colaboración con muchas otras marcas de moda de todo el mundo, sin embargo con este look la bloguera corre el peligro de cavar su propia tumba.


El Pussy Bow
También llamado lazo al cuello, fue una de las respuestas de las mujeres a la idea de vestir corbata que surgió en los años 70. Fue Margaret Tatcher la que convirtió esto en parte de su uniforme al ser nombrada Primer Ministro de Reino Unido. Si bien no es fácil de llevar, se ha convertido en un icono de la moda famoso a pesar de que sume años al instante. Uno de los Tips de Moda que te proponemos es conjuntarlo con un look de estética setentera.

La cantante Taylor Swift luce este lazo al cuello en esta foto, lo que la dota de un estilo con personalidad y hace que no se deje llevar por la corriente dominante. No obstante, la camisa la hace parecer una década mayor.


Créditos fotos @cordon

Tendencias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaTendencias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaTendencias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - MurciaTendencias Centro Comercial Parque Almenara en Lorca - Murcia
Comparte
Volver
Siguenos Youtube Facebook Twiteer Instagram Pinterest

C.C Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n., Diputación del Campillo, 30813, Lorca, (Murcia) T. 968 46 37 37
© Parque Almenara. Todos los derechos reservados. 2011