Animal Print con Cortefiel

19/10/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look de la tienda Cortefiel de  C. C. Parque Almenara. Y con él os voy a hablar de algunas tendencias que vienen pisando con gran fuerza  para este otoño / invierno 2020.

Como podéis ver, el look de hoy se basa en este espectacular vestido midi y con mix de animal print .

El estampado animal siempre vuelve para la temporada de otoño / invierno, pero esta vez, será el gran protagonista de los estampados. Veremos desde el más clásico Leopard print al Cebra print, Cow print…

Para completarlo he añadido botín y bolso de cuero en tono tierra, «los colores tendencia de otoño por excelencia» aportándole así al look un toque más serio y elegante.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Cortefiel de C. C. Parque Almenara, donde podréis encontrar en su nueva colección para este otoño invierno  como siempre una increíble variedad de tendencias de moda para mujer.

Total Look:  Cortefiel

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.