Animal Print & Leather Look con H&M

17/09/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy os voy a enseñar un look más otoñal, con la tienda H&M de C. C. Parque Almenara. Con él, os voy a hablar de algunas de las tendencias que siempre vuelven en otoño e invierno el «always animal print» y el material más cañero que existe «el cuero» .


El animal print, sigue estando presente en nuestro armario una temporada más y además del leopardo, se suman la cebra, vaca, pitón y el cocodrilo…
Sin duda, se ha convertido en el estampado más atemporal y una vez más, el streetstyle y las pasarelas apuestan por este print, temporada tras temporada. Por eso, hoy os enseño este look con esta bonita camisa de zebra print.


Otra tendencia estrella para esta temporada, como bien os decía antes, es el cuero, que llega con una gran ambición: convertirse en el nuevo Denim. Por eso, he añadido esta falda de cuero en tono tierra. Esta combinación de animal print y Femme Fatale me parece perfecta para salir a comer cualquier domingo de este otoño.


Para darle el toque final al look, lo he complementado con este bolso y sandalias en tono negro, ¿quien dijo que había acabado ya la temporada de las sandalias? Este otoño – invierno será un must have en calzado del street Style. ¡Tomad nota chicas!

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda H&M de C. C. Almenara, dónde ya podéis encontrar todo sobre tendencias en su nueva colección para otoño – invierno.

Total Look: H&M

Bolso: Zara

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook