Animalier Fluor con C&A

14/06/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos!  En el post de hoy, os enseño un nuevo look con la tienda C&A, de C.C Parque Almenara. Con él os voy a hablar de un estampado que siempre vuelve, «animal Print «. Una tendencia que ha arrasado este invierno y este verano 2019 también lo seguirá haciendo.

Como sabéis los estampados «Animalier» que más hemos visto por el streetstyle este otoño – invierno, han sido el leopardo, la serpiente y ahora más recientemente, está primavera también lo han sido, la cebra y el cow print.

Este verano 2019, este Print viene pisando con gran fuerza, pero está vez, de la mano de otra tendencia estrella «EL FLUOR», (como esta blusa que os enseño hoy). Y es que… ¡no me puede parecer más ideal!, esta fusión de estampado y color.

Además para complementar esta camisa, añadí la prenda que más utilizamos en verano, el «short». Una prenda ¡tan versátil, como cómoda!

Por último, hablaros de los accesorios que añadí, ambos aportan a cualquier look un toque muy chic y sofisticado. El primero de ellos , es la tendencia «cadena gafas de sol». Y el segundo, el gran fenómeno de «zapatos invisibles» de pvc o transparentes. ¡No hay mujer que se pueda resistir! ¿será porque está tendencia nos recuerda a los que llevaba Cenicienta?

Por último, recordaros que en la tienda C&A de C. C. Parque Almenara, podéis encontrar todo sobre últimas tendencias de moda y complementos , tanto para mujer, hombre y también para los más peques. ¡No dudéis en visitarla!

Total Look : C&A 

Zapatos : Golfitos

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado este post ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook .