Básicos de Verano con Mango

18/06/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! El buen tiempo permanece en nuestra Región y aunque quede poquito para dar la bienvenida  a la nueva estación, para nosotros es como si estuviéramos ya en ella. Por eso, con el look de hoy os enseño unos “básicos de verano”  que no pueden faltar en vuestro armario, con la tienda Mango de C. C Parque Almenara .¡ Tomad  nota chicas !

Como sabéis los shorts , son la prenda por excelencia, cuando llega el verano y más si son en tejido denim, por eso es uno de los básicos que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Otra de las tendencias que lleva varias temporadas arrasando son los complementos: bolsos, zapatos de rafia… como la capaza y las cuñas que he añadido al look .

La última  prenda básica que añado al look   para el verano es una camiseta básica blanca, pero está tiene algo muy especial y es la tendencia “baby doll“ en el corte de cuello, como os dije iba a ser una de las tendencias de este verano 2020, ¿ a qué os parece tan bonita y cuqui como a mí?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Mango y todos los comercios de nuestro C. C. Parque Almenara. En Mango, podéis ya encontrar rebajas en la colección de primavera- verano de hasta un 50%.

Total Look: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!


Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.