Bienvenido Verano con Inside

¡Hola a todos! Por fin es verano y por eso, en el post de hoy, inauguramos la estación más deseada del año con un nuevo look de la tienda Inside de C.C. Parque Almenara. Donde como siempre, os voy a hablar de la nuevas tendencias de moda y novedades para esta temporada.

Como podéis ver, el look se basa en este bonito y veraniego vestido de estampado selvático en tonos tierra, el cual me parece ideal para esos días de altas temperaturas y los que aún están por llegar. Destaco también el bonito detalle de abertura con nudo que lleva en el escote, aportando al vestido un toque muy top.

Para completarlo he añadido esta bandolera de rafia, y por supuesto, no podían faltar las sandalias también en rafia, estas en color tierra, que además de parecerme ideales son muy cómodas.

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis la nueva colección de  Inside de C.C. Parque Almenara. Donde podréis encontrar una increíble variedad de tendencias para chico y chica.

Total Look: Inside  

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.