Verano con Cortefiel

07/06/2021 - Sin categoría

¡¡Hola a a todos!! En el post de hoy visitamos la tienda de Cortefiel en C.C. Parque Almenara. Y con él os enseño un nuevo look que he creado con algunas de las prendas tan increíbles que tienen.

Como siempre os digo, me encanta la tienda Cortefiel por la calidad de sus prendas y por tener ropa tan bonita como la elegida para el look de hoy.

El look se basa en este bonito vestido midi de Print selvático. Y es que, además de todos los otros estampados de los que os he hablado ya en posts anteriores, éste, el print safari y hawaiano serán otros de los estampados tendencia de este verano 2021 ¡Tomad nota Chicas!

Para completar el look, he añadido otra tendencia que viene arrasando esta temporada, y es que como ya os he comentado en otras ocasiones, no hay verano sin capazo de esparto. Este me parece muy especial y bonito al ser de la colección «Slowlove» de Sara Carbonero para Cortefiel.

Por último, como calzado he añadido estas sandalias planas en color tierra.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis Cortefiel en  C.C. Parque Almenara para poder aprovechar sus fantásticas rebajas que dan comienzo esta semana.

Total Look: Cortefiel

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.