Casual y palazzo look con Stradivarius

09/07/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy, os voy a enseñar un look con la tienda Stradivarius  de C.C. Parque Almenara. Con él os voy a enseñar otra tendencia de verano, los pantalones palazzo.

Cintura alta, corte recto y pierna ancha. Son frescos y sueltos ideales para esta temporada, además no pierden sofisticación y le suman una gran dosis de estilo palazzo.

¿Queréis saber una ventaja de los pantalones palazzo chicas? Se adaptan a todos los cuerpos, y muchas veces simulan la caída de una maxi-falda pero con la comodidad de un pantalón. Sólo debemos encontrar nuestro modelo ideal entre su variedad de colores, estampados y formas, para así sumarle personalidad a nuestro look.

El pantalón palazzo que os muestro hoy, es amarillo, como ya sabéis, color tendencia de este verano, además de ser abotonado.

Para darle un toque más casual lo combiné con una prenda muy versátil, y otra de las tendencias de este verano, utilizar camisetas básicas con logos, dibujos Disney o dibujos llamativos como ésta que os enseño hoy, que no me puede parecer más ideal para combinar con cualquier Look.

Para complementar este look, he elegido esta capaza artesanal trenzada y zapatos stiletto semiabierto con detalle lateral de vinilo en negro.

Me despido de vosotros y animándoos a que visitéis Stradivarius de C. C. Almenara, pues además de tener un increíble trato por parte de su personal, tienen todo sobre últimas tendencias en moda.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.