Chaqueta con Minifalda con Stradivarius

25/10/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look con la tienda Stradivarius de C. C. Parque Almenara, y como cada semana, con él, os voy a hablar de nuevas tendencias para este otoño – invierno.

Hace ya varias temporadas que el traje de chaqueta tiene un espacio reservado en nuestro armario. Y es que no me extraña, ya que se ha convertido en un un auténtico básico, tanto para ir a trabajar como para acudir de invitada a un evento BBC.

Durante la primavera pasada, el traje se enfocó sobre todo en cortes masculinos, pantalones anchos y blazer oversize que de colores ácidos y alegres. Pero este otoño – invierno vuelve a experimentar un cambio. La moda opta por unos patrones más femeninos, y por eso, se sustituye el pantalón por la minifalda .

Por eso, el look de hoy, se basa en un conjunto de chaqueta y minifalda con uno de los estampados que siempre vuelve por otoño -invierno , los cuadros, y la camiseta “con mensaje” otra de las tendencias para esta temporada.

Para terminar el look, he añadido estos botines tan Cool y este bonito bolso, ambos con tachuelas, un material que va estar muy presente en el street style, sobre todos en calzado y bolsos .

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Stradivarius de C. C. Almenara, podréis encontrar todo en últimas tendencias y moda.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.