Colorful Floral con Mara

27/06/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy os voy a enseñar un nuevo look con la tienda MARA de C.C. Parque Almenara. Como ya os contaba el otro día,  este verano apuesta por últimas tendencias en moda y hoy de nuevo os lo cuento con este precioso vestido de estampado » Colorful Floral Tie Dye «.

Sin duda, este verano otro de los prints de moda es el Tie Dye, para las que no sabéis aún, este Print de espíritu hippie de los 70 está causando auténtico furor en el street style, pero esta vez en su versión más noventera, llenando de colorido toda clase de prendas y ahora también con flores como el vestido que os enseño hoy.

Me parece tan sofisticado para ponerlo en las tardes de verano, para salir a pasear o incluso para salir a cenar… te hará arrasar en el streetstyle este verano.

Para complementar este look, he elegido sandalias con pulserita al tobillo en color negro y una bonita «bombonera» en yute. ¡Los complementos artesanales no pueden faltar en nuestros looks este verano! Será el toque estrella de nuestro outfit.

Me despido de vosotros y os sigo animando (a los que aún no lo habéis hecho) a que visitéis MARA de C. C. Almenara, si te apasionan conocer las nuevas tendencias en moda y complementos.

Vestido: MARA

Pendientes y bolso: MARA 

Sandalia: Alliwant

Gafas de sol: Alain Afflelou

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.