Conjunto De Dos Piezas Con Cortefiel

Hola a a todos!! En el post de hoy, visitamos Cortefiel de C.C Parque Almenara y en el que os enseño este nuevo look que he creado con algunas de las prendas de nueva colección.

Como ya os he comentado varias veces, Cortefiel de Parque Almenara también tiene disponible la colección de Sara Carbonero “Slowlove “, llena siempre de tendencias. Así que el look de hoy, se basa en este precioso conjunto de dos piezas de blazer y pantalón con estampado patchwork.

Este print destaca por estar creado con telas de diferentes estampados y colores. Para las que aún no lo conocéis, ¡ tomad nota chicas !.

Para complementar el look, he añadido esta bonita camisa blanca abullonada y por último como calzado he incluido estos botines tipo cowboy, tendencia que vuelve siempre en otoño y este año no podía ser menos, ¿a qué os parecen tan ideales como a mí?.

Me despido de vosotros y os recomiendo que visitéis la nueva colección de Cortefiel de C.C Parque Almenara y por supuesto su marca de moda Slowlove, os enamorará .

Total Look: Cortefiel (Slowlove)

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.