CowBoy Trend con Stradivarius

16/05/2019 - Moda

¡Hola a todos!  En el post de hoy os enseño un look basado en el Cowboy Trend, con la tienda Stradivarius de C. C Parque Almenara. Inspirado en la tendencia Western, con estas botas tan ideales. El estilo western vuelve esta Primavera en su forma más casual con este estilo de botas y botines que no pueden faltar en tu armario, «las botas Cowboy».

El look que he elegido para combinarlas, es en un estilo más masculino (con camisa y blazer «oversize») aportándole así al look un toque más elegante. Además, también he utilizado prendas del mismo tono que las botas Black & White, consiguiendo un «Total look».

¿Pero cómo podemos combinar estas bonitas Botas Cowboy, aparte de esta propuesta que os enseño hoy? Un gran básico como una falda, pantalón corto o jeans siempre pueden ser una buena opción.

Por último, hablaros de este bolsito de «estampado de vaca» que he añadido al look, aprovechando este binomio de colores.

Como podéis ver, el Cow print, es el estampado estrella de esta Primavera-Verano 2019, ¿tienes ya tu prenda o complemento con este Print tan cool?

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook .