Parque Almenara es un centro comercial ubicado en la pedanía de Campillo, en Lorca (Murcia). A diferencia de otros centros comerciales, este es uno de los pocos centros comerciales abiertos, en el que las tiendas se sitúan en un entramado de calles.

Tiene 148.180 m² de superficie construida,​ cuenta con 160 locales (67.280 m² de SBA), dos pisos de altura, 3.000 plazas de aparcamiento de las cuales 1.100 están en superficie y el resto en dos plantas subterráneas, 10 salas de cine con 1.533 butacas, bolera de competición de 20 pistas y un gran hipermercado Carrefour de 8.350 m², el segundo más grande de la Región de Murcia en superficie.

Una de sus características más singulares son sus tres carpas de lona de 20 metros de altura, las más grandes confeccionadas en España.

SERVICIOS

Administración
Más infoOcultar

Objetos Perdidos

Objetos Perdidos

Los objetos perdidos se custodian en el PPS (Punto Permanente de Seguridad) ubicado en el primera planta. En el PPS tenemos un formulario para que los clientes puedan dejarnos sus datos y una descripción del objeto. En caso de recuperarse, nos pondremos en contacto con ellos.

Reclamación y sugerencias

Reclamación y sugerencias

La Gerencia de Parque Almenara da una especial relevancia a los comentarios de sus clientes, piezas claves en un proceso de mejoras continuas. Las reclamaciones y sugerencias se pueden realizar en nuestro PPS (Punto Permanente de Seguridad), ubicado en la 1ª planta del Centro Comercial.

Oficina de Gerencia

Oficina de Gerencia

La oficina de gerencia del Centro Comercial Parque Almenara se encuentra en la 1ª planta.

Horarios: de 9.30 a 14.30 y de 16h a 19h (lunes-viernes).

Mapa de Lorca

Mapa de Lorca

Los turistas que lo deseen pueden solicitar en el Punto Permanente de Seguridad (PPS), en la primera planta del Centro Comercial, un plano turístico castellano/inglés de la Ciudad de Lorca donde vienen señalizados los monumentos e itinerarios más destacados de la Ciudad del Sol.

Compras
Más infoOcultar

Cajeros Automáticos

Cajeros Automáticos

El Centro Comercial Parque Almenara cuenta con 2 cajeros automáticos ubicados en la planta baja, junto a las escaleras mecánicas de acceso a la planta de Restauración, frente a la tienda Décimas.

Cheque Restaurante

Cheque Restaurante

Comida tradicional, comida rápida, comida americana: elige tu restaurante en el Centro Comercial Parque Almenara (Lorca-Murcia) y paga con tu cheque / tarjeta restaurante.

Consultar todas las condiciones en cada restaurante.

Familia
Más infoOcultar

Club Infantil Gratuito

Club Infantil Gratuito

El Club Infantil Parque Almenara es un espacio ubicado en el local 34, en la planta baja del Centro Comercial (frente a la línea de caja del Hipermercado Eroski) Ofrece a los niños de 3 a 10 años actividades y talleres para aprender y divertirse. Cuenta con una zona wii, pasarela, baúl de disfraces y zona de juegos y talleres.

Es un servicio gratuito para los clientes del Centro Comercial.

Sala de lactancia

Sala de lactancia

En el Centro Comercial Parque Almenara encontrará 1 sala de lactancia completamente acondicionada y equipada para que las mamás puedan atender las necesidades de higiene y alimentación de su bebé.

Aseos familiares

Aseos familiares

En el Centro Comercial Parque Almenara encontrará Aseos para Hombre y Mujeres.

Calienta biberones

Calienta biberones

Parque Almenara pone a disposición de los padres, un micro-onda ubicado en la sala de lactancia, en la planta baja, para calentar los biberones de los bebés.

Accesibilidad
Más infoOcultar

Aseos minusvalidos

Aseos minusvalidos

Parque Almenara dispone en la planta baja y en la planta 1ª de servicios acondicionados para minusválidos.

Movilidad reducida

Movilidad reducida

Existen varias plazas para personas con movilidad reducida, ubicadas generalmente en los accesos principales al Centro Comercial.

Ascensores

Ascensores

El Centro Comercial Parque Almenara está equipado de ascensores que unen a las plantas -2,-1, planta baja y primera planta.

Parking
Más infoOcultar

Aparcamiento bici

Aparcamiento bici

Hay varias plazas de aparcamiento para bicicletas ubicadas en el parking exterior del Centro Comercial.

Aparcamiento motos

Aparcamiento motos

Parque Almenara cuenta con plazas de moto gratuitas ubicadas en el parking subterráneo (P-1 y P-2) junto a los accesos principales al Centro Comercial.

Parking cubierto

Parking cubierto

Parque Almenara dispone de 2.400 plazas de parking gratuito, de las cuales 1.900 ubicados en las 2 plantas subterráneos del Centro Comercial y sin límite de tiempo.

Parking exterior

Parking exterior

Parque Almenara dispone de 2.400 plazas de parking gratuito y sin límite de tiempo. 500 plazas están ubicadas en el exterior, en superficie y 1.900 en parking cubierto.

Facilidades vehículos
Más infoOcultar

Encendido de coche

Encendido de coche

¿Se ha quedado en el parking sin batería?. El Centro Comercial Parque Almenara (Lorca) pone a su disposición un cargador de baterías. Contactar con el Punto Permanente de Seguridad (PPS) en la primera planta o en el 968 463 737.

Recarga coche eléctrico

Recarga coche eléctrico

Parque Almenara dispone de un punto de recarga para vehículos electricos en la planta -1, frente a la escalera mecánica que da acceso al pasillo de Moda.

Es un servicios completamente gratuito.

Lavado de Coches

Lavado de Coches

Lavado de Coches Encontrará el lavado de coche a mano (exterior, interior, tapicería, etc.) en el parking cubierto (-1).

Otros
Más infoOcultar

Tax Free

Tax Free

Los clientes que provienen de fuera de la Unión Europea pueden beneficiarse de una compra libre de impuestos. Solicita la devolución del IVA y benefíciate de una compra todavía más económica.

Áreas recreativas

Áreas recreativas

En Parque Almenara, prestamos un interés especial para los más pequeños se lo pasen bien. Hemos instalado varias zonas infantiles para que los niños pueda jugar y entretenerse.

¡Toboganeando! (planta baja)
Diversión en la Jungla (primera planta)

Wifi

Wifi

Disfruta gratuitamente del servicio gratuito de wi-fi en la zona de restauración de la primera planta del Centro Comercial Parque Almenara (Lorca).

Área de descanso

Área de descanso

Para que sus clientes disfruten durante tus compras, Parque Almenara también a creado zonas de descanso ubicadas en varios puntos del centro comercial: Plaza del Sol, pasillos y plaza de la 1ª planta.

Fotomatón

Fotomatón

Nuestros clientes pueden hacerse todas las fotos que necesitan en Parque Almenara con nuestro servicio Fotomatón.

Se encuentra en la planta baja, cerca de la escalera mecánica de acceso a la zona de restauración, frente a la tienda Décimas.

Punto de reciclaje

Punto de reciclaje

Los clientes del Centro Comercial Parque Almenara (Lorca) disponen de un punto limpio para reciclar textil, papel, envases ligeros, vidrio, aceite de cocina usado, pilas e, incluso, tubos fluorescentes en el Parking Exterior.

HORARIOS

HIPERMERCADO

El hipermercado CARREFOUR Parque Almenara abre de Lunes a Sábado, de las 9:00h a las 22:00h* excepto 24 y 31 de Diciembre, de 9:00h a 20:00h.

TIENDAS

De Lunes a Sábados y festivos de apertura: de 10.00h a 22.00h*.

Cerrado (2018):
Noviembre: jueves 1 y viernes 23. Diciembre: martes 25

*Excepto 24 y 31 de Diciembre: de 10:00h a 20:00h.

CINE

De Lunes a Domingo: 17.00h a 01.30h.

OCIO & RESTAURACIÓN

De Domingo a Jueves: De 12.00h a 23.30h.
Viernes y Sábados: De 12.00h a 00:00h.
Abierto 365 días al año.

DOMINGOS & FESTIVOS DE APERTURA 2018

Enero: domingo 7 y domingo 14.
Febrero: domingo 11.
Marzo: domingo 18 y jueves 29.
Junio: sábado 9.
Julio: domingo 1.
Noviembre: viernes 23 y domingo 25.
Diciembre: jueves 6 y sábado 8 y domingos 9, 16, 23 y 30.

CÓMO LLEGAR

EN COCHE

El Centro Comercial Parque Almenara (Lorca – Murcia) se encuentra en la autovía Lorca – Águilas C-3211 km 1,9.

Si utilizas un dispositivo GPS estas son las coordenadas: N 37º 63´ W -1º 69´

EN AUTOBÚS

Línea 2

Paradas sentido Centro Comercial: Apolonia – Los Ángeles – Ortega Melgares 121 – Paso Encarnado – IES Ramón Arcas Meca II – Huerto Ruano II – Las Columnas II – IES Ibáñez Martín I – Antigua Báscula I – Jerónimo Santa Fe 98 – Ctra Granada 34 – La Viña I – San Antonio III –  Centro Comercial

Paradas sentido Apolonia: Centro Comercial – La Viña II – Ctra Granada 57 – Jerónimo Santa Fe 43 – Antigua Báscula II – IES Ibáñez Martín II – Bajada Estación – Las Columnas – Huerto Ruano – IES Ramón Arcas Meca – San Diego – Estación San Diego – Los Arcos – Apolonia

Visualizar mapa

Horarios

Laborales: cada hora de 09.00 a 22.30.
Sábados y Festivos con apertura del Centro Comercial: cada hora de 09.00 a 22.30.
Domingos y Festivos: cada hora de 16.00 a 22.30.

Consultar otras opciones en la Guía Viajera de Lorca

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES

El Centro Comercial Parque Almenara es el centro comercial referente de Lorca y de la Comarca del Guadalentín, por su amplia oferta comercial y de ocio.

Ubicado en la diputación del Campillo, a 3 km de la salida de la Autovía del Mediterráneo y con salida directa desde la Autovía Lorca-Águilas recibe más casi 3 millones de visitantes al año y abarca una área de influencia de más 330.000 personas.

INFORMACIÓN:

Teléfono:
968 46 37 37

Mail:
administracion@parquealmenara.com

LyC Consultores en Madrid

Teléfono:
91 310 44 41

Para más información, por favor contacte nuestro departamento de Zonas Comunes en el 968 463 737 o administracion@parquealmenara.com.

QUICK-STORE: ALQUILERES DE ESPACIOS COMERCIALES TEMPORALES

El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca es una de las mejores opciones para promocionar su negocio y su marca o vender sus productos y son numerosas las posibilidades de ventas y/o promoción en nuestras instalaciones:

Quick Store / pop up store o tiendas efímeras:
Alquiler temporal de un local para el lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca, ventas exclusivas de marcas…

Kioscos, stands, promociones, etc. en pasillos, plazas, aparcamientos o cualquier otra fórmula de comunicación o venta en el Centro Comercial

Publicidad en las pantallas del circuito digital Impactmedia

Marketing espectacular y publicidad de gran formato:
Vinilos en puertas, escaleras mecánicas, banderolas, pantallas, mupis, revista Stylissimo…

Atención al cliente
info@parquealmenara.com
968 463 737

Dirección
direccion@parquealmenara.com

Marketing y Comunicación
subdireccion@parquealmenara.com

Administración
administracion@parquealmenara.com

CONTACTA CON NOSOTROS