Comfy look with Diverso

30/09/2020 - Accessories, Fashion

Hola a todos ! Hoy os enseño un nuevo look con la tienda Diverso de C. C. Parque Almenara, y con él, os voy enseñar un propuesta de look comfy para ir muy cómoda y a la vez chic, esta temporada .

Este comfy look, se basa en una de las más famosas marcas de jeans “levis” (el modelo skinny) y para combinarlo le he añadido esta sudadera nude, también de la marca levis, pues ya que empieza a refrescar por las noches puede ser una de las mejores prendas para ir cómoda y abrigadita.

Para terminar, he com añadido al look el calzado estrella de los looks comfy el nuevo modelo de convers – botín. Me parecen tan ideales y comodísimos para cualquier look de nuestro día día. A partir de ahora las veremos mucho en el street Style.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la tienda Diverso, de C.C. Parque Almenara, donde podréis encontrar grandes una gran variedad de primeras marcas y tendencias de moda.

Total Look: Levis (Diverso )

Botines : Converse

Photos: lorquino

Makeup: Marvimundo

Be mindful as always, in the meantime, you can follow all daily movements d.c. Parque Almenara through your profileFacebookeInstagramand mine through myInstagramand myFacebook.