MUST HAVE TRENDS WITH MARA

25/09/2020 - Accessories, Fashion

Hola a todos y Welcome Otoño! Hoy os enseño un nuevo look con la tienda Mara de C. C. Parque Almenara, y con él ,os voy a hablar de algunas de las tendencias que vienen pisando con fuerza este Otoño 2020.

Este look, se basa en este vestido de punto en tono negro y para dar un toque informal le he añadido esta cazadora denim, la prenda perfecta para este entretiempo .

El año pasado la tendencia en cazadoras denim causó furor en su versión más top :“cazadora de flecos “, pero este año viene pisando con mucha fuerza la versión de cazadora denim con tachuelas, como ésta tan chula que os enseño hoy.

Para terminar he añadido al look, el complemento Estrella de los looks casual la riñonera, ya que es ideal y comodísima para ir despreocupada. Y también estos botines militares tan cool en tono negro y de tachuelas. ¿A qué os parecen tan ideales como a mi?

Me despido de vosotros , animándoos a que visitéis Mara de C. C. Parque Almenara, donde podréis encontrar grandes una gran variedad de complementos , bisutería y tendencias de moda .

Total Look:Mara

Botines y riñonera : Inside

Photos: lorquino

Makeup: Marvimundo

Be mindful as always, in the meantime, you can follow all daily movements d.c. Parque Almenara through your profileFacebookeInstagramand mine through myInstagramand myFacebook.