Vamos de tendencias con Multiópticas

20/05/2019 - Accessories, Fashion

¡Hola a todos! En el post de hoy visitamos Multiópticas, de C.C Parque Almenara. Os enseñaré algunos de los bonitos diseños que tienen, tanto como en gafas de sol como en gafas graduadas. Como veréis en la siguientes fotos, sus diseños no pasan nada desapercibidos, destacan por su originalidad y colorido, sin duda alguna, apuestan por las últimas tendencias de esta Primavera – Verano.

Enseñaros primero algunos modelos de gafas graduadas de su marca propia, las dos primeras de estilo Cat Eye, en color rosa y dorada y la última de pasta negra, con el suplemento con opción también de gafas de sol.

Por otro lado, también os enseño gafas de sol, la primera, las gafas graduadas que os acabo de enseñar con suplemento incorporado.

Por último enseñaros otros modelos con lentes de espejo, tendencia que está arrasando en gafas de sol y la última que os muestro, con la aclamada tendencia cat eye.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis Multiópticas de Parque Almenara, si queréis ir a la última también con sus originales y únicos modelos de gafas, yo ya me he hecho con ellas, ¿te atreves con estas últimas tendencias de gafas?

Total Look : You are

Pendientes :Mara

Gafas : Multiópticas

Photos: lorquino

Makeup: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos, como siempre, que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de FacebookeInstagramand mine through myInstagramand myFacebook.