Encuentra las mejores rebajas en CC Parque Almenara

22/07/2019 - Complementos, Moda

Hola a todos! Llegan las vacaciones de Verano y por eso en el post de hoy, nos vamos de Rebajas por el C. C. Parque Almenara. Con él os voy enseñar un Total Look Playero con una selección de rebajas en prendas y complementos de las tiendas Etam, Alliwant y Mara, con unos súper descuentazos de hasta el 70%.

Me encanta C. C. Parque Almenara en rebajas porque además de tener una increíble variedad en tiendas y establecimientos, podemos encontrar auténticos chollos, comprando calidad a un precio increíble. 

Primero, empezamos por las protagonistas del verano, las prendas de baño y que mejor tienda para hacerte con un bañador o bikini bonito y de calidad que la tienda Etam. Yo escogí este trikini en color negro que os enseño, que no me puede parecer más elegante e ideal para ir al chiringuito o a la playa. Una prenda de baño en este tono, siempre es un gran fondo de armario y si además, lo encontramos con descuento del 70 %, no puede ser una compra más acertada.

Para darle el toque glam al look fui a la tienda de moda Alliwant y añadí este kaftan tie-dye que no me podía parecer más bonito para para darle ese toque chic a este look. Que también lo compré con súper descuentazo.

Por último, para darle el toque final al look que mejor que visitar la tienda Mara para añadir los complementos perfectos a cualquier look. Me encanta Mara por la increíble variedad de artículos que siempre tienen, por si no la conocéis, aquí podemos encontrar desde bisutería, bolsos, sombreros, accesorios para el cabello, hasta incluso ropa y calzado. También, deciros que ellos tienen rebajas en muchos de sus artículos.

Me despido de vosotros y animándoos a que visitéis las Rebajas de C. C. Almenara, ¡tienen unos precios de escándalo en todas sus tiendas y encontraréis auténticos chollos!

Bañador : Etam 

Kaftan: Alliwant  

Sombrero, pendientes y bolsos : Mara 

Gafas de sol :  Inside   

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.