Esta primavera decora con CASA

30/04/2019 - Decoración

¡Hola a todos! Hoy visitamos la tienda Casa de CC Parque Almenara, para los que no la conocéis aún, se encuentra situada en el parking exterior junto Mediamarkt.

Durante este post os enseñaré mobiliario interior, exterior e ideas de última decoración para «vestir» tu casa durante esta temporada.

Además si aún no sabéis que regalar para el día de la madre, os animo a que vengáis  y visitéis nuestra tienda,  ya que cuentan con detalles únicos, para regalar a la reina de tu casa.

Como os decía, la tienda Casa cuenta con una amplia gama de mobiliario y artículos de hogar siguiendo las últimas tendencias de decoración interior y exterior, adaptándose siempre a cada temporada: Navidad, San Valentín, Día de la madre, verano…

Como podéis ver en las siguientes fotos, el mobiliario que predomina ahora está lleno de color, muy enfocado a la primavera.

Una de las tendencias de la temporada ha sido el «animal print» y en Casa podemos encontrar diferentes opciones de decoración con este estilo.

A continuación os voy a mostrar varios modelos de mobiliario exterior, perfecto para esta época estival. Como podéis observar hay una gran variedad, en cuanto a estilo y tamaño, adaptándose así al gusto y necesidades de cada uno.

Por último, enseñaros también un ejemplo de bonitos detalles que podemos encontrar para decorar incluso las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Total Look: Cortefiel

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy

¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook .