Estampado De Lunares Estas Navidades Con Moorea.

13/12/2021 - Invierno, Moda, Navidad

Hola a todos! En el post de hoy visitamos la tienda Moorea, de C. C. Parque Almenara y  con ella os enseñamos un look de lo más cool para llevar en estas fiestas.

El look se compone de este precioso vestido estampado de lunares,  el cual no me puede parecer más ideal para lucir en tus looks estas navidades. 

Para combinarlo, no podía faltar añadir este chaleco de paño negro.

El chaleco se ha convertido en la nueva blazer de esta temporada, pues gracias a su gran versatilidad puedes incluirlo en cualquiera de tus looks, por lo que se convierte en un gran fondo de armario esta temporada ¡tomad notas chicas!

Como calzado, he añadido estas preciosas botas negras, las cuales además de comodísimas me parece que aportan un toque muy elegante a tu look.

Y por último, he incluido una de las tendencias que más están arrasando este año, este bolso de flecos y ante en color caldera, todo un have must perfecto para tus looks boho. 

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis  la tienda de moda de C. C. Parque Almenara, Moorea, donde ya podréis encontrar siempre últimas tendencias de moda en mujer de lo más chic.

Total Look: Moorea

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo