Flower Power con Alliwant

13/08/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look de verano con la tienda de moda Alliwant, de C. C. Parque Almenara. Con él os voy enseñar un look casual y fresquito para cualquier día de este verano.

Sin duda mi prenda favorita para el verano son  los vestidos y más si es como este de Alliwant. Gracias a que el vestido es una prenda de una pieza única,  a la hora de crear tu look solo tendrás que pensar en los complementos, por eso me parece una prenda tan cómoda y versátil. ¿A quién no le ha sacado de apuros un vestido?

Este look basado en este vestido me parece muy cómodo y fresquito, además de ser una auténtica cucada por el bonito Print floral que tiene y sus volantitos.

Para darle el toque final al look he añadido este bonito bolsito de mano y estas mule de tacón en color nude. Como ya os comentaba anteriormente, este tipo de calzado se ha convertido en todo un MUST HAVE  y no me puede parecer más cómodo e ideal para añadir a cualquier look de verano.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Alliwant  de C. C. Almenara, ya que tiene tienda física aquí, donde podréis ver y probar todas sus prendas y sobre todo deciros que, se basan en última moda y tendencias de mujer.

Vestido: Alliwant  

Pendientes y bolso: Mara

Gafas de sol: Stradivarius  

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook. .