Flower Print Con Inside

20/01/2022 - Complementos, Invierno, Moda

Hola a todos! Hoy como cada semana os voy a hablar de las novedades y las nuevas tendencias de moda de esta temporada. Esta vez con la tienda Inside de C. C. Parque Almenara.

Como podéis ver, el look se basa en este bonito vestido midi de estampado de flores. Y es que además del animal print y los cuadros, que también vuelven esta temporada, este año otro de los estampados que regresa es el print floral, como este elegante vestido boho combinado en verde y blanco con lazo en el cuello. Para completarlo y para ir protegida de la bajada de temperaturas que hemos tenido en la región, pues se nota que ya estamos en invierno, he añadido este abrigo de paño en color tierra.

Como complementos, he incluido este maxi bolso Shopper en color negro y como calzado estos botines negros, ideales para añadir al look, ya que  me parecen súper originales con su detalle de tachuelas aportándole así a look un toque muy cool.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis las rebajas de Inside de C. C. Parque Almenara. Donde podréis encontrar una increíble variedad de prendas con súper descuentos.

Total Look: Inside  

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!