Flower print con Mara

25/06/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy os voy a enseñar un nuevo look con la tienda MARA  de C.C. Parque Almenara. Muchas de vosotras la conoceréis como tienda de complementos y bisutería, pues tomad nota porque esta temporada también apuesta por últimas tendencias en moda, como el vestido que os enseño hoy.

Como os decía, este outfit se basa en un bonito vestido con estampado de flores y estilo romántico. No me puede parecer más ideal para pasear cualquier tarde o noche de verano, por su estilo boho chic y su colorido.

Además deciros que este Print, nunca pasa de moda y siempre vuelve temporada tras temporada, pero esta vez ha vuelto para primavera y este verano 2019 pisando con gran fuerza. Por lo que lo veremos en todo tipo de prendas como: faldas, tops, camisas, pantalones… pero sobre todo en ¡vestidos! 

Para complementar este look, he elegido sandalias planas en color tierra y el accesorio estrella para cualquier outfit de este verano, «El Bolsito de Rafia». El año pasado fue un auténtico «boom » y este año también vuelve para ser el centro de todas las miradas y es que… ¡aporta un toque tan chic a cualquier look!

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis MARA de C. C. Almenara, si queréis conocer todo sobre novedades en complementos, bisutería y ahora también en moda.

Vestido: MARA

Pendientes y bolso: MARA 

Sandalia : Alliwant

Gafas de sol:  Alain Afflelou

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.