Informal Look con C&A

16/12/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy, os enseño  un nuevo look con la tienda C&A de C.C. Parque Almenara .

Está claro que esta temporada las prendas holgadas y anchas son las que están arrasando: las mangas XXL, Pantalones slouchy, maxi vestidos… Las Prendas Oversize, sin duda son las que mandan este otoño – invierno en el street style.

Por eso, el look de hoy, se basa en este Maxi jersey bordado en tono crudo y este maxi abrigo color mostaza. Y para darle un toque confort e informal al look de hoy, he añadido esta bonita boina y bufanda. Por último, como calzado he escogido estos cómodos botines de pelito en color tierra .

Este tipo de botín se convirtió en un auténtico furor con las famosas UGG el año pasado y parece que este año también regresan de nuevo .¡Tomad nota chicas!

Me despido de vosotros animándoros a que visitéis C&A , de C. c Parque Almenara ,donde podréis encontrar todo sobre últimas tendencias en moda hombre, mujer y niños .

Total Look: C&A 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.