La Blusa Ideal Para Lucir Tendencias Con Stradivarius

18/10/2019 - Sin categoría

¡Hola a todos! Hoy damos la bienvenida al fin de semana con un nuevo look con la tienda Stradivarius de C. C. Parque Almenara.

Como ya os decía en el anterior post , el rey de los estampado por excelencia de este otoño – invierno, son las flores, pero sobre todo “Las Rosas “,y es que, aunque no es una estación a la que se le corresponda ,este print ha llegado para convertirse en un clásico de este otoño 2019.

Por eso, el look de hoy, se basa en esta bonita blusa de este print , que además luce unas preciosas mangas XXL, hechas con el tejido de esta temporada, “la organza”. Una blusa, tres tendencias, ¿se le puede pedir algo más a esta blusa para ser tan ideal ?

Para complementar el look, he añadido esta falda Denim  y estos zapatos de vinilo, que como ya sabéis, ha sido la tendencia estrella de este 2019 en calzado. Para darle el toque final al look lo he complementado con una tendencia de bolso que arrasará en esta temporada 2019/2020 y es el llamado estilo “baguette”. Este bolso ochentero de asa corta, aportará a tu look un toque classy y muy elegante. Y tú ,¿te apuntas a la tendencia baguette?

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Stradivarius de C. C. Almenara, encontraréis siempre todo sobre última moda y tendencias. 

Total Look : Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.