Look Bohemio con Etam

09/08/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy continuamos la semana con un nuevo look de verano, con la tienda Etam, de C. C. Parque Almenara. Con él, os voy hablar del estilo bohemio.

El estilo bohemio es una de las mayores tendencias del momento. Sí quereis lucir un look de ensueño, ligero y elegante, tendréis que basaros en prendas amplias y con vuelo, encajes ligeros y sugerentes. Todo ellos inspirados en los festivales hippies, como el outfit que os muestro hoy.

En la tienda Etam, podemos encontrar prendas de baño, pero sobre todo son especialistas en prendas interiores, por eso, el look de hoy, aunque no lo creáis, esta basado en algunas de sus prendas para dormir. ¡Quién lo diría!, ¿verdad?

Este estilo de look, además de ser muy cómodo, es ideal para pasear en las noches de verano, por estar compuesto por prendas fresquitas y fluidas, como son este pantalón de seda y camiseta de encaje.

Para darle el toque chic al look he añadido este bonito collar y  sandalias yute, ambas con el estampado más sonado del año, el animal print.

Por último, para terminar el look casual he escogido una bolsita con tendencia  fishnet (red de pescar).

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Etam de C. C. Almenara, donde podréis encontrar una gran variedad en prendas de baño e interior basándose siempre en la última moda y tendencias de mujer.

Camiseta  y pantalón: Etam 

Sandalias y bolso: Alliwant

Collar: Mara

Gafas de sol: Inside 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.