Look Brilli Brilli Otoñal con Mango

15/11/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look otoñal para este finde con la tienda Mango de C. C. Parque Almenara.

Una de las tendencias más cool de este otoño 2019, sin duda es añadir prendas brilli brilli a nuestros looks. Ya no tenemos porque esperar a Noche vieja para brillar con estas prendas, el secreto está en combinar estas prendas con colores neutros y prendas básicas como por ejemplo unos jeans, así podrás llevar brilli brilli también en tus looks de día.

Por eso, este lookazo de weekend, se basa en este  bonito jersey verde de cuello con brilli brilli. Y para darle el toque “fin de semana “ he añadido esta bonita falda de efecto piel negra, tendencia que está arrasando también esta temporada, ¡tomar nota chicas!

Por último, para dar un toque con mucho style, lo he complementado con unas sandalias negras  y este bolso de Snake print, como sabéis es una de las tendencias estrella en este otoño y sobre todo lo vamos a ver en zapatos y bolsos, como este que os enseño hoy .

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Mango, donde podréis encontrar últimas tendencias y un asesoramiento por parte de su personal excelente .

Total Look: Mango

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.