Look Casual con Alliwant

29/10/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look con la tienda Alliwant de C. C. Parque Almenara, y como cada semana , con el, os voy a hablar de nuevas tendencias para este otoño/invierno.

Parece que por fin empieza a notarse el otoño en la región y es que ya empieza ¡a refrescar!, sobre todo por las mañanas, por eso, hoy os enseño un look con este bonito jersey de flecos que me tiene enamorada de la tienda de moda Alliwant .

Para completar este look casual, he añadido esta bonita falda denim. Este tejido nunca puede faltar en un look confort, ya que el denim se ha convertido en todo un must have del look casual.

Por último, he complementado el outfit con las sneakers de moda ,que siempre podrás añadir y combinar con cualquier de tus looks de tu día a día. Y esta bandolera de la tienda Mara, que no me puede parecer más ideal y ¡cómoda de llevar!

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Alliwant, ya que tenemos el privilegio de tenerla en C. C. Almenara, donde podréis encontrar todo en últimas tendencias y moda.

Total Look: Alliwant

Bandolera: Mara

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.