Look Casual con Bershka

11/10/2019 - Moda

¡Hola a todos! Hoy damos la bienvenida al fin de semana con un nuevo look con la tienda Bershka  de C. C. Parque Almenara.

Como habréis podido observar, (sobre todo, las que habéis ido últimamente de shopping), que el gran protagonista de los estampados de este otoño 2019  son «las flores» y podemos encontrarlas en miles de prendas, en todos los colores y  tamaños, ¿quien dijo que este Print era solo de primavera? Este temporada  la moda hace  un guiño  al otoño para vestirse  de flower power.

Por eso, el look casual de hoy, se basa en esta bonita falda de flores combinada además, con otra super tendencia que va a arrasar también este otoño, «las prendas Disney». Podremos encontrarlas sobre todo en, sudaderas y camisetas, como ésta que os muestro hoy, de la aclamada  «Maléfica». Me parecen tan ideales para añadirlas a nuestro look casual.

Sin duda este tipo de estampado logran teletransportarnos a nuestra querida infancia de películas  Disney , ¿quién no ha disfrutado y viendo alguna de ellas?.
Aprovecho para recordaros el estreno de Malefica II en nuestras salas de cine C. C.. Parque Almenara, el día 18 de Octubre. ¿Os lo vais a perder?

Para complementar el look, he añadido un cazadora Denim que es ideal para este entretiempo, las ugly shoes que no pueden faltar en los looks confort y  una mochila con otra de las  tendencias para este otoño, ¡¡los colores metalizados!!

Me despido de vosotros animándoroos a que visitéis la tienda Berska de C. C. Almenara, encontraréis siempre todo sobre última moda y muy juvenil.

Total Look: Bershka

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook