Look Casual con C&A

17/08/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un nuevo look con la tienda C&A de C.C Parque Almenara, y con él os hablaré como siempre  de tendencias de moda para este verano 2020.

El post de hoy  se basa en una camiseta básica con mensajito, este tipo de tendencia ha causado gran furor y aporta un toque tan chic a tu look.., ¿a quien no le gusta este tipo de camiseta con una frase célebre que sea significativa? A mí desde luego me encanta la idea y el toque que le dan este tipo de camisetas al look es brutal.

Para complementar el look, he añadido este pantalón de estampado floral de talle alto y estas zapatillas de tejido denim , que además de ser monísimas, son súper cómodas y le aporta al look un toque muy cool.

Para el día a día lo principal para mí es ir cómoda, por eso prefiero llevar este tipo de look casual me encantan.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la tienda de moda  C&A de nuestro C. C. Parque Almenara. Ademas de tener unas increíbles rebajas ya tienen un avance de su nueva colección tanto de chico, chica como niño y niña.

Total Look: C& A

Pendientes: Mara 

Gafas: C&A

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.