Look Casual con Inside

30/07/2019 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, os voy a enseñar un look casual con la tienda Inside de C. C. Parque Almenara. Y con él os voy a hablar de algunas de las tendencias must have  para este verano.

El look casual de hoy, se compone de una prenda que nunca puede faltar en tu armario en esta época del año «el  short » y una camiseta básica con estampado étnico, otro de los prints estrella de verano. 

Un look básico dependerá siempre de los complementos que le añadamos haciéndolo único y diferente, por eso la clave del look de hoy está en ellos.

Empezamos por una tendencia que he añadido a todos mis Looks, y por supuesto en el de hoy no podía faltar, hablamos de los bolsos de yute y rafia, pues es que no hay look de verano que se resista a ese toque tan artesanal… ¡son tan monos! y hay tanta variedad…

Por último, hablaros del complemento estrella que he añadido al look, las » sandalias de gladiador», como ya os había dicho en posts anteriores, el calzado con tiras son tendencia con y sin tacón. Y por supuesto, no hay mejor opción de sandalia que ésta de estilo griego, que marque tu pierna dándole un toque boho chic a este look.

Me despido de vosotros y animándoos a que visitéis Inside de C. C. Almenara, ya que disponen de gran variedad de ropa y calzado tanto para chico y chica.

Total Look: Inside

Gafas de sol: Inside

Pendientes: Mara

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.