Look Casual con Pull & Bear

26/09/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Seguimos disfrutando de la Feria Grande en Lorca y ya estamos en mitad de la semana. Hoy os traigo un nuevo look con la tienda Pull & Bear  de C. C. Parque Almenara.

Si esta primavera – verano los lunares fueron el gran protagonista de los estampados, ahora le toca el turno a los cuadros. Sin duda es el estampado por excelencia cada Otoño – Invierno, y es que, se llevan en todos los tamaños y  formas, desde los clásicos dibujos de los tartanes escoceses, hasta los cuadros Vichy.

Por eso, el look casual de hoy, se basa en esta bonita camiseta de cuadros con manga abullonada y estos jeans que ha estado marcando tendencia varias temporadas, y lo siguen siendo, hablamos del modelo «boyfriend.»  Y es que no me extraña, porque hay varias razones para tenerlos en nuestro armario, la primera es que son los pantalones más cómodos que podemos tener en el closet.

Son la pieza clave de un Look casual, perfectos tanto  para el día como para la noche, versátiles, funcionales, fácil de combinar…. Y, es que además, la idea de que le robaste a tu novio los pantalones parece de lo más interesante. ¿No creéis chicas?

Para darle el toque final al look, he añadido un bolsito de mano y un botín de serraje semiabierto destalonado, ambos en color negro.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda PULL&BEAR de C. C. Almenara, encontraréis siempre todo sobre última moda y por supuesto recordaros que aún seguimos de feria en Lorca hasta 29 de Septiembre.

Total Look: PULL&BEAR

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook