Look Casual para Navidad con Mara

22/12/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Hoy visitamos de nuevo la tienda Mara de C. C Parque Almenara, donde como ya sabéis además de poder encontrar una gran variedad de complementos y bisutería, podéis encontrar también tendencias en moda.

Como cada semana, hoy os enseño un nuevo look. El de esta semana se  basa en un look casual , con otra de las prendas estrella  de esta temporada, la sobrecamisa de cuadros, que bien la podemos llevar abierta con algo debajo o cerrada, como en esta ocasión.

Para combinarla, en la parte de abajo he añadido un pantalón color tierra joggy, los cuales me parecen ideales y cómodos para los looks de diario .

Para terminar este total  look color nude y colores tierra he incluido estos bonitos botines de montaña con pelito de la tienda Inside, que aunque se diseñaron para la montaña, llevan siendo los  grandes protagonistas del street style desde hace años…

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis la tienda Mara  de C. C. Parque Almenara. Podréis encontrar una gran variedad en marcas y muchas novedades en moda de hombre y mujer .

Total Look: Mara   

Botines : Inside 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!